La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Dolores y hacerlo extensivo a todas las ciudades vecinas, a la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias por los 40 años de ordenación sacerdotal de Monseñor Carlos Malfa, el próximo viernes 28 de diciembre a la hora 19:00.
Dicha Eucaristía, estará presidida por nuestro Obispo Diocesano y concelebrada por los sacerdotes de toda la Diócesis; la misma se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.
Al finalizar la misma, ágape fraterno abierto a toda la comunidad.
Su historia:
Al descubrir su vocación religiosa, decidió ingresar en el seminario y fue ordenado sacerdote el 28 de diciembre de 1978 en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, por el Obispo Diocesano de la ciudad de Mar del Plata.
Es licenciado en Psicología, y en Italia se recibió de licenciado en Teología sagrada por la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Angelicum) de Roma.
El 20 de mayo del 2000, Su Santidad el Papa Juan Pablo II le nombró como nuevo Obispo de la Diócesis de Chascomús. Como ascendió al rango del episcopado, además de elegir su escudo, se puso como lema: “Alegría y Paz”.
Recibió la consagración episcopal el 21 de julio del mismo año, a manos del entonces nuncio apostólico en Argentina Monseñor Santos Abril y Castelló y tomó posesión oficial del Obispado de Chascomús un 29 de julio durante una eucaristía especial celebrada en la catedral diocesana.
Actualmente, además, es Secretario General de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).
Todos invitados… los esperamos!!!