Ocurrió esta tarde noche en el Camino Viejo a Miramar. La mujer -que iba a dar a luz en el Materno Infantil- junto a un enfermero y el chofer, debieron ser hospitalizados.
Una mujer que se dirigía en una ambulancia hacia Mar del Plata a dar a luz, sufrió heridas leves luego que el vehículo en que se trasladaba, chocó a un caballo suelto, en el camino viejo a Miramar, a la altura del basural.
Fuentes consultadas por 0223 informaron que el hecho sucedió alrededor de las 19 en el camino viejo a esa ciudad balnearia, cuando el móvil sanitario embistió a un caballo que se cruzó en medio de la noche.
El choque afortunadamente no provocó heridas de gravedad en la embarazada, que fue llevada en un auto particular a Mar del Plata ni en el enfermero y el chofer de la ambulancia, que fueron trasladados a un centro sanitario de Miramar.
“La mujer tiene 21 años y era trasladada al Materno por parto prematuro. Ahora está en buen estado al igual que su bebé y es atendida en el hospital”, informaron a este medio digital, desde el nosocomio de Castelli y Santa Fe.
La presencia de caballos sueltos en calles o rutas de la zona, motivó la preocupación de la Defensoría del Pueblo, que presentará un anteproyecto en el Concejo Deliberante para regular esta problemática, que ya ha causado al menos dos muertos en los últimos meses.