Maipú: secuestran casi 15 kilos de estupefacientes y detienen a tres personas

Fiesta Kinetic interceptado en la estación de GNC en Maipú

Ayer por la madrugada en la vecina localidad de Maipú, personal policial procedió a la interceptación de un vehículo Ford Fiesta Kinetic de color gris, fue a la altura del km 278 de la autovía 2, mas precisamente en la estación de GNC de esa localidad.

En el vehículo antes mencionado viajaban tres masculinos mayores de edad, dos oriundos de la ciudad de Mar del Plata y un joven de 26 años con domicilio en la localidad de Maipú.

En el procedimiento que llevó a cabo personal de Comisaria Maipú, con colaboración de Grupo de Apoyo Departamental Dolores, lograron incautar 14.840 kg de marihuana, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo, entre otros elementos que se encontraban en el interior del vehículo.

Además se llevaron a cabo tres allanamientos (en los domicilios de los ocupantes del automóvil), el primero tuvo lugar en la ciudad de Maipú. En presencia del fiscal fiscal interviniente los uniformados irrumpieron en un domicilio de calle Colon N° 442 donde secuestraron; un teléfono celular, anotaciones, documentación, un cigarrillo de marihuana semi-combustionado y una escasa cantidad de picadura de la misma sustancia.

Posteriormente se llevaron a cabo los dos allanamientos restantes en la ciudad de Mar del Plata, para esta tarea fueron comisionados efectivos de Policía Comunal Maipú conjuramente con SUBDDI Ayacucho, Gabinete de Prevención de Cria. 12, 6ta, 2da, Grupo GAD, Tráfico de Drogas Ilícitas, todos de Mar del Plata.

Uno se llevo a cabo en calle Che Guevara Nº 1245 de barrio Belgrano, donde se secuestraron  teléfonos celulares y demás elementos de interés para la investigación.

El otro fue en calle Etchegaray Nº 1818 de barrio Las Heras, donde incautaron; documentación y anotaciones entre otros elementos de interés.

En principio la causa N° 03-00-000550/18 fue caratulada “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN”. Intervine la UFIyJ N°3 a cargo del Dr. Diego Fernando Torres.

Domicilio de Mar del Plata
Domicilio de Mar del Plata
Domicilio  de Maipú

 

Compartir este artículo