CPR GENERAL GUIDO: actividad desarrollada del 28 de Febrero al 07 de Marzo de 2018

Este Comando de Prevención Rural de Gral. Guido informa la actividad desarrollada durante la semana comprendida entre el miércoles 28 de febrero y el día de la fecha, a saber:

En el transcurso de la semana antes referida, personal de este C.P.R. Gral. Guido dentro de las labores realizadas procedió a llevar a cabo aprehensión de ciudadano por tener conocimiento que sobre el mismo recaía PEDIDO ACTIVO librado por el Juzgado de Paz Letrado de General Guido en el marco de Causa por Inf. Art 61 decreto ley 8031/73, mismo fue trasladado al asiento de la Dependencia donde se realizaron diligencias de rigor, otorgándose posteriormente su inmediata Libertad, acorde al art. 119 (Dec.-Ley 8031/73).

Asimismo y dentro de las labores diarias este C.P.R. constato presencia de animales sueltos en calles y/o caminos, sin persona que los cuide y/o guíe, labrándose actuaciones Contravencionales por Infracción ORDENANZA MUNICIPAL 29/2017 Anexo Ord. Tarif. 2018.- También en el marco contravencional se constato la presencia de ciudadanos practicando el arte de la pesca, sin permiso correspondiente, labrándose en consecuencia 04 (cuatro) infracciones por el art. 21 inc. B de la ley 11.477 a ciudadanos oriundos de Coronel Vidal, Mar del Plata, Tandil y Maipú.

Por ultimo es de destacar que se labraron actuaciones por infracción a los Artículos 268, 273 Inc. K Y 277 Inc. A y 287 del Decreto Ley 10.081/83, por practicar el arte de la caza en lugares no autorizados y mediante la utilización de perros galgos, infraccionándose 09 (nueve) ciudadanos, decomisándose 06 (seis) liebres del tipo europea producto de la caza e interdictandose 15 (quince) perros galgos utilizados, los cuales fueron entregados en carácter de depositario a sus propietarios.- Todo ello con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.- Se hace constar que dichas actuaciones fueron labradas en distintos Establecimientos Rurales de este medio ( Establecimiento “San Julian” – cuartel VII, Establecimiento Rural “San Eduardo” – cuartel IV, Establecimiento rural “Igarza” – cuartel IV, Establecimiento rural “Los Nietos” – cuartel IV, cercanías del Establecimiento “El Cencerro” – cuartel VI , y Establecimiento “La Esperanza” – cuartel VII), y los ciudadanos infraccionados resultaron ser oriundos de la localidad de La Plata, Mar del Plata y de Moreno.

Compartir este artículo