La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los precandidatos legislativos de Cambiemos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña se reunieron esta mañana con vecinos del partido bonaerense de Merlo, para conocer sus necesidades y expectativas. Además, visitaron la vivienda de Carina, quien comparte el hogar con sus dos hijos adolescentes de 15 y 17 años.
Tras el encuentro, Bullrich destacó que “seguimos escuchando a los bonaerenses para ver qué hicimos y qué es lo que tenemos que mejorar.” Según el ex ministro de Educación “lo que agradece la gente es que demos la cara. Y justamente podemos dar la cara porque no tenemos nada que ocultar. Gobernamos de esta manera; con la verdad, con transparencia, diciéndole a la gente que sabemos que estamos saliendo de un momento muy duro, pero viendo claramente como todos los signos marcan que vamos por el buen camino”.
En el mismo sentido, Ocaña dijo que “las personas reconocen el cambio, como el SAME que cambió definitivamente la forma de vivir de los bonaerenses, o las obras que tantos años esperaron. Hoy pueden dormir tranquilos en muchos barrios porque si llueve no se inundan”. Y agregó: “Hubo un Estado que le puso plata en el bolsillo y se lo sacó con la inflación y con los servicios que no les brindaba. Entonces si no tenés agua, cloacas o gas todo te sale más caro. La gente ve que están llegando esas obras y el crecimiento de su barrio”.
Por su parte, Gladys González encabezó un timbreo en Lomas de Zamora y Toty Flores visitó una familia en San Fernando.
En declaraciones radiales, la precandidata a senadora sostuvo que en cada recorrida “la gente te expresa su esperanza y eso nos carga de pilas”. Al respecto, remarcó que “en todo momento la gente dice: sabemos lo que están haciendo y queremos que este camino continúe, porque sabemos que hay una gobernadora y un presidente que están comprometidos”.
Por la tarde, Guillermo Montenegro se reunirá con vecinos de José C. Paz para entregarles una alarma vecinal.