Los precandidatos a senadores Nacionales, Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez (Cambiemos) participaron hoy del timbreo en el Barrio Santa Marta de Lomas de Zamora.
“Estamos muy contentos que se empiezan a ver obras de cloacas y asfalto y eso es lo que recibimos en cada charla con los vecinos”, sostuvo Bullrich, mientras que Gladys resaltó que “La gente del barrio reconoce que hay mas presencia policial y reconocen también la pelea que está dando María Eugenia contra el narcotráfico, cómo yo lo hice contra el Caballo Suárez cuando tuve que hacerlo, por eso los vecinos nos piden que no aflojemos y que luchemos contra este sistema del que los bonaerenses ya estaban hartos”.
En esa misma línea, el ex ministro de Educación de la Nación, sostuvo “Vimos en todos los negocios rejas y hasta doble rejas, todos los vecinos pusieron al tema de la inseguridad como principal problema” y agregó “Lo más importante es seguir esta pelea para eliminar las mafias de la provincia de Buenos Aires, por eso la gobernadora decidió luchar contra el narcotrafico: símbolo del narcotrafico es la impunidad”
“Ella está demostrando que vale la pena esa pelea porque todos juntos lo estamos logrando”, aseguró. En tanto, Graciela Ocaña estuvo en San Martín,allí advirtió que “los bonaerenses esperaban hace décadas las obras que se están haciendo, este Gobierno les devolvió la esperanza a muchos argentinos que confían en el desarrollo y crecimiento sostenido, por eso no quieren volver atrás con el cambio”.
En tanto, Guillermo Montenegro estuvo en un timbreo en Hurlingham, donde.los vecinos destacaron la buena idea de las postas policiales cuya implementación mejoró la seguridad del barrio. “La gente ve los resultados de las postas policiales y nos pide llevarla a otros barrios. Tener un policía cerca le da seguridad y esa es una gran diferencia con respecto a gobiernos anteriores, todo el equipo de la provincia se está ocupando de la seguridad de los bonaerenses para que puedan vivir tranquilos”
Por su parte Héctor “Toty” Flores participó del acto inaugural de la Exposición Rural de Palermo, allí resaltó que “discursos que se escucharon muestran que la Argentina está cambiando”, al tiempo que consideró “ahora se han dejado atrás los reclamos y estamos pensando en lo que hay que hacer y eso es emocionante porque si crece el campo, crece el país”.