El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió esta tarde las instalaciones de una planta potabilizadora de agua en la ciudad sureña de San Rafael, donde dijo sentir “realmente un acompañamiento mayoritario de la gente” de cara a las próximas elecciones nacionales y resaltó que “ha explotado la obra pública en el país porque entendemos que son estas obras las que le cambian realmente la vida a la gente”.
Frigerio visitó hoy el sur mendocino acompañado del gobernador Alfredo Cornejo, donde dijo sentir “realmente un acompañamiento mayoritario” de cara a las próximas elecciones PASO.
“Vivimos estos días con mucho entusiasmo. Cerca de la gente y sintiendo que pese a las dificultades, aquel que aún no percibe el crecimiento económico o que aún no le llegó, intuye o está convencido de que a partir de este cambio y siendo persistentes en este rumbo, esta mejora económica también le va a llegar ellos como a todas las familias argentinas”, dijo el ministro.
Frigerio admitió que “este cambio que estamos llevando adelante en la Argentina no es fácil, es difícil, complejEl ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió esta tarde las instalaciones de una planta potabilizadora de agua en la ciudad sureña de San Rafael, donde dijo sentir “realmente un acompañamiento mayoritario de la gente” de cara a las próximas elecciones nacionales y resaltó que “ha explotado la obra pública en el país porque entendemos que son estas obras las que le cambian realmente la vida a la gente”.o y mucho más lento de los que todos quisiéramos”.
En su visita a San Rafael, el funcionario aseguró que “ha explotado la obra pública en el país porque entendemos que son estas obras las que le cambian realmente la vida a la gente, se la mejoran y permiten cumplir con el principal objetivo de este gobierno que es combatir la pobreza”, con dinero “que por años no se hizo ya que los recursos se destinaban a los bolsillos de algunos funcionarios que no hacían las obras”.
Frigerio recorrió hoy la planta potabilizadora de Cuadro Nacional, en la zona sur de San Rafael, una larga obra esperada por la población en la que el gobierno mendocino destinó $200 millones.
Frigerio informó que en Argentina “el 8El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió esta tarde las instalaciones de una planta potabilizadora de agua en la ciudad sureña de San Rafael, donde dijo sentir “realmente un acompañamiento mayoritario de la gente” de cara a las próximas elecciones nacionales y resaltó que “ha explotado la obra pública en el país porque entendemos que son estas obras las que le cambian realmente la vida a la gente”.0% de las aguas se vierten sin ningún tratamiento”, por lo cual “tenemos el compromiso del presidente de la Nación, Mauricio Macri de que el cien por ciento de los argentinos tengan cloacas cuanto antes y que el cien por ciento de las aguas vertidas tengan tratamiento”.
En su recorrida, agregó que “más allá del ingreso que tenga la gente, si no tiene cloaca, agua potable o no vive en una vivienda digna, está en una pobreza estructural que el Estado tiene la responsabilidad de hacer restituir todos los días”.
La obra que se erige en la calle Independencia presenta un avance del 65%. Los trabajos comprenden la construcción de una serie de “lagunas” aireadas, donde se realizará el tratamiento de los efluentes que permitirán “reciclar” el agua para riego en áreas especiales.