Ocurrió esta madrugada en la ruta 88, kilómetro 6,5. El detenido que era trasladado en un patrullero, saltó del vehículo en movimiento. Es intensamente buscado por la policía.
La policía busca intensamente por estas horas a un delincuente que se escapó mientras era trasladado en patrullero al penal de Batán.
El hecho sucedió cerca de las 4 de la madrugada de este martes, en la ruta 88 Km 6.5, cuando dos aprehendidos en flagrancia -por delitos menores- eran trasladado por personal policial de comisaría sexta a Batán: por motivos que son materia de investigación, uno de ellos pudo abrir la ventanilla y tirarse del vehículo en movimiento.
“El delincuente, que estaba aprehendido por resistencia a la autoridad, esposado con las manos hacia atrás, aparentemente pudo pasar los brazos hacia delante y pudo abrir la ventanilla y arrojarse. El patrullero aparentemente había tomado una cuneta o un semáforo y por eso debía ir a baja velocidad. Son todos datos preliminares”, informaron fuentes judiciales a 0223.
Según la misma fuente, el policía que iba de acompañante, “se bajó del auto, dio voz de alto, sacó su arma reglamentaria y dio dos disparos al aire preventivo pero esta persona saltó un alambrado y se fugó”, señalaron.