“Gracias María Eugenia Vidal por la confianza y oportunidad de representar Cambiemos. Teniendo el honor de compartir este compromiso con Toty Flores”, escribió en la red social la legisladora porteña de Confianza Pública y ahora precandidata.
En la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Ocaña estará secundada por el dirigente social cercano a Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores.
Desde el espacio Cambiemos dejaron trascender ayer que Ocaña aceptó encabezar la lista de postulantes a diputados nacionales en el distrito bonaerense, en un desenlace al que la ex frepasista llegó con el envión de su buena imagen pública tras años de hacer eje en la transparencia y la lucha contra la corrupción.
Ocaña dio sus primeros pasos en la política de alto perfil en 1999, cuando ganó una banca en la Cámara de Diputados también por el distrito bonaerense, cuando formaba parte de la Alianza.
Si bien las versiones apuntaban a que ocuparía el segundo lugar de la lista, finalmente el comando de campaña de Cambiemos decidió que encabece la nómina que competirá en la provincia, su distrito originario.