La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cargar duramente contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien tildó de “ser maléfico con cara de niña boba” al tiempo que la acusó de intentar “bajar el sueldo” a los docentes.
Bonafini formulo sus críticas durante la ronda de los jueves de Madres, luego de, en ese mismo escenario, acusar hace una semana a Vidal de “asesina” por “matar de hambre a un montón de gente” y a la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, de “traidora” por su relación con el oficialismo provincial.
La gobernadora bonaerense es un “ser maléfico, con cara de niña boba, princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da 6 pesos por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos”, dijo Bonafini ahora.b“¿Qué le da de comer ella a sus hijos?”, dijo y agregó: “Maldita mujer”.
La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó que Vidal tenga el “coraje de bajarles el trabajo y el sueldo que corresponde a los maestros y decir que va a resistir. ¿Qué va a resistir, si es una cagona? ¿A quién va a resistir?”, insistió Bonafini.