El intendente de Trenque Lauquen, Miguél Fernández, sufrió un robo en su casa durante la madrugada del lunes. Los delincuentes sólo entraron a la habitación del jefe comunal donde había una caja fuerte y se llevaron dinero.
“Esto es bien democrático, le toca a todo el mundo”, expresó el Miguel Fernández, el intendente de Trenque Lauquen, tras sufrir un robo en su casa mientras se encontraba junto a su esposa asistiendo al cierre de los carnavales municipales en el corsódromo local.
“Fueron directamente al dormitorio, la casa no tenía ningún desorden ni violentaron ninguna puerta”, expresó en declaraciones a las radios de Trenque Lauquen AM 1280 y FM 88.5, tras señalar que los delincuentes sólo robaron una cifra de dinero que no precisó, pero que estaba guardada en una caja de seguridad en su habitación.
“Me cuesta creer que la gente que entró a mi casa no supiera que yo era el intendente, pero eso tampoco me da inmunidad”, afirmó Fernández. Sobre la posibilidad de que el robo tuviera alguna connotación política, el intendente aseguró que esa era la preocupación de su entorno y de la policía, pero expresó: “A mí me parece que esto no tiene nada que ver con la política”. “Sabían que yo tenía que estar en el corso y que como era la entrega de premios tenía que estar hasta el final, pero son especulaciones”, afirmó.
“Es la impotencia de una violación”, afirmó el intendente, y aseguró que la sensación no es por el hecho económico, sino porque “alguien entró a un lugar que es privado, donde podés tener cosas que no querés que vea otro, es la intimidad”, destacó.
Infocielo.