El piloto de Mar de Ajo, Leonardo Siano estrena diseño en la Monomarca del Salado desde la primera del torneo el 9 de abril.
El piloto de La Costa #5 Leonardo Siano continuará durante el 2017 en la categoría Monomarca del Salado a bordo de su Fiat 128 desde la primera fecha de la temporada, luego de tener un excelente 2016, durante el receso de verano se trabajó en un repaso en general del auto, este año el auto tendrá base en la ciudad de Mar de Ajo donde será atendido por un grupo de amigos más la asistencia del chasista de la Ciudad de Mar del Plata “Milo Delfante”, con respecto al motor estará a cargo del preparador dolorense “Jonatan Sturma”.
El volante de Mar de Ajo confirmó que realizará la temporada completa con el objetivo de pelear por la corona 2017. En la previa a la primera cita, que se llevará a cabo el fin de semana del 9 de abril en Dolores.
De esta manera, el de La Costa cantará presente desde el comienzo del torneo al mando de un rendidor vehículo que lucirá el número #5 en los laterales.