La Policía Federal secuestra plantas de marihuana a dos Dolorenses

Ayer minutos antes de las 21:00 hs. efectivos de la Policía Federal Argentina dando cumplimiento a las ordenes del Sub Comisario Diego Sorbello actual titular de la Delegación de Policía Federal Dolores, realizo diferentes operativos.

La Brigada de la Policía Federal Argentina de la Delegación Dolores, fuerza elite encargada de combatir el Narcotráfico Delitos Federales y Complejos, acompañados por el segundo jefe de la Dependencia Sub Comisario Florentin, se encontraban realizando requisas a personas y vehículos, los que serían al azar… en inmediaciones del Canal 9.

Sobre Paseo Carlos Gardel ex Ruta 2,  aproximadamente 200 metros antes del Canal observan que a la vera de la Ruta, dos masculinos de mediana edad, manipulaban una planta, al notar la presencia policial éstos tratan de eludirla y se dirigen hacia los matorrales, dado el caso y la actitud de los individuos,  los efectivos tenían una sospecha razonable para proceder a  interceptarlos  y posteriormente les secuestraron  dos pequeñas platas de marihuana. Como indica la ley fue requerido un testigo, y posteriormente se procedió al secuestro de las plantas.

Se le dio intervención a la Fiscalía N° 3 a Cargo del Dr. Diego Torres y Ayudantía de Estupefacientes a cargo de la Dra. Silvia De Apellaniz.

Diario Criterio Online

.

Compartir este artículo