Resumen de los hechos Policiales de los últimos días en Dolores

patrullero- COL 226565

-Efectivos policiales se constituyen en la Estación de Ferrocarriles de nuestra ciudad, donde son alertados que cuatro masculino intentaban sustraer una Dresina, comúnmente llamada zorra de vía. Al acercarse al lugar del hecho los sujetos, todos menores, intentan darse a la fuga. Son interceptados y conducidos a la dependencia local donde son entregados a sus progenitores y se les informas de las actuaciones legales que se iniciaran

-En el día de ayer se recepciona denuncia a vecina de nuestra ciudad, el cual manifiesta, que en su ausencia autor/es ignorados ingresaron a su domicilio, sito en calle San José al 800, y le sustrajeron dos tv de 32” y uno de 42”. Se comisiona policía científica en el lugar.

-Con motivo del hecho ocurrido días atrás donde dos nn habían abordado a tres personas en la vía pública, en un intento de robo, efectivos policiales realizaron allanamiento en un domicilio. En Dicho procedimiento incautaron varios elementos útiles para la causa. Se informa al magistrado interviniente.

-Personal policial tomo conocimiento por intermedio de denuncia, que autor/es ignorados habían ingresado a un domicilio sin ejercer violencia, sustrayendo un televisor 24”.Se comisiono Policía Científica en el lugar y se inician las actuaciones legales de rigor.

Compartir este artículo