DOLORES: DESMIENTEN QUE LA COMISARÍA ESTÉ INTERVENIDA

Foto: Criterio Online

Tras conocerse por diferentes medios de comunicación y redes sociales que la Comisaría de Dolores estaría intervenida, Criterio Online consultó fuentes oficiales de la Policía.

Las mismas referían:

Que “la Comisaria de Dolores, la Jefatura Distrital y Departamental continúan funcionado con normalidad y NO ESTÁN INTERVENIDAS

El jefe distrital de Dolores Marcelo Melo, hace varios días que sacó sus vacaciones, producto de esto, Alejandro Rodríguez lo está reemplazando interinamente.

Días pasados, algunos detenidos que se encontraban alojados en la Comisaría, habían tomado diferentes medidas de fuerza, las que serían a modo de protesta por su situación de traslado a la unidad carcelaria. En un confuso episodio dos detenidos se cosieron la boca y realizaron una denuncia a personal policial. A raíz de esta situación, los detenidos fueron traslados a diferentes comisarías de la zona.

Ésta aclaración, luce necesaria dada la preocupación generalizada por informaciones inexactas, que causan alarma social, emitidas por ciertos usuarios de redes sociales, que REPETIDAMENTE DISTORSIONAN LA REALIDAD EN TEMAS SENSIBLES DE SEGURIDAD PÚBLICA, Y EN ALGUNOS CASOS SON REPLICADOS POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 

Compartir este artículo