El detenido ex secretario de Obras Públicas fue citado a ampliar su testimonio porque la justicia sospecha que “ocultó” la compra de la propiedad en la que vivía una hija de su mujer, María Amalia Díaz.
El magistrado a cargo de la investigación contra el ex funcionario nacional dispuso también convocar a indagatoria a Carlos Gianni, presidente de la empresa Marketing y Eventos S.A. para el día 10 de febrero, según informaron a Télam fuentes judiciales.
Para Rafecas, el departamento ubicado en el piso 13 de una torre de Avenida Las Heras al 2000, que “alquilaba” Mariana Soulés (hija de María Amalia Díaz) a Marketing y Eventos S.A., formaría parte del patrimonio de López desde su compra en abril del 2010, que nunca fue declarada.
El juez citó también a la mujer de López para que el 14 de febrero amplíe su declaración indagatoria y brinde detalles sobre las condiciones en las que su hija ocupaba la vivienda investigada.
“López se habría servido, como fachada o prestanombre, de la firma Marketing y Eventos S.A., representada por Carlos Gianni en carácter de presidente, para en realidad incorporar a su patrimonio dicho departamento, ubicado en el mismo edificio donde López y su esposa residían”, informaron desde el juzgado de Rafecas.