El Concejal Vitarella presentó un pedido de informe por la situación del Hipódromo

Tras conocerse en los últimos días que la situación del Hipódromo de Dolores generaba algunas dudas, el edil radical Silvio Vitarella presentó en el Concejo Deliberante de Dolores un pedido de informe para conocer en qué estado se encuentra la concesión de la empresa Vistas Serranas S. A. y si es cierto que la misma no se encuentra en condiciones de organizar carreras oficiales.

Recordando que cuando se votó la licitación para el Hipódromo el único concejal de Dolores que votó en contra ese expediente por no encontrarse bien en claro la situación de la concesión, y por faltar datos importantes como dictamen de asesoría legal, porque se limitaba de por vida el crecimiento del autódromo ya que se utilizaba un sector aledaño que serviría para el crecimiento del automovilismo, porque se desconocían los términos concretos del pliego de la licitación. El plano presentado era un dibujo que más que aclarar confundía, etc.

Por todo esto es que se ha presentado este pedido de informe al Ejecutivo local, procurando esclarecer a toda la comunidad cuál es la situación real del Hipódromo local.

Compartir este artículo