Si es candidata, Carrió jugaría en la provincia

Dijo que lo tiene “casi decidido”, aunque la determinación final será adoptada en el seno de Cambiemos en el mes de marzo. Consideró “correcta” la salida de Alfonso Prat-Gay.

La diputada de la Coalición Cívica-ARI anticipó que en caso de competir el año próximo en las legislativas, tiene casi decidido que lo hará en la provincia de Buenos Aires.

Esta novedad, que brindó en el programa Desde el llano, de TN, fue expresada ante la pregunta de si será candidata en 2017, cuestión que en principio quiso eludir, señalando sonriente que “hoy estoy con la felicidad de creer que me jubilo, hoy estoy pasando a la tercera edad, hoy estoy feliz, así que de ninguna manera Joaquín Morales Solá me va a arruinar esta hermosa noche de 60”.

Tras ello reiteró que “eso lo decidirá Cambiemos, lo decidiremos todos en marzo”, y aclaró que ella puede ser candidata o no serlo, “porque estoy más allá de los cargos, no me importan los cargos, es más, los detesto. Pero yo estoy al servicio de la República y de Cambiemos, y lo vamos a decidir entre todos en ese momento”.

Asimismo aclaró que “e además esto depende de las encuestas; hoy estoy altísima, todo el mundo me ama, a lo mejor pasado mañana se pelea de nuevo conmigo una parte de la sociedad y saco el 1,8… Esto es una relación de mucho amor, difícil con la sociedad argentina; hoy estamos en un estado de amor maravilloso, que yo agradezco, pero voy a hacer lo que tenga que hacer, lo que deba hacer, y seguramente lo haré en la provincia de Buenos Aires, eso sí creo que ya lo tengo decidido”.

Paralelamente la diputada volvió a defender la restructuración ministerial dispuesta por el presidente Mauricio Macri, y consideró “correcta” la salida de Alfonso Prat-Gay. Elogió al futuro ministro de Finanzas, Luis Caputo, por la manera como negoció la deuda y vaticinó que será “un excelente funcionario”. Respecto de Nicolás Dujovne dijo no conocerlo tanto, y remarcó que “hubo un período de desgaste que se solucionó de la mejor manera posible”.

“Se está armando un buen equipo. Hay dos puntales como Quintana y Abad, pero había desequilibrio en el grupo económico. Había tensiones que resolver”, puntualizó.

Respecto de la reforma electoral, dijo que si fuera Macri la mandaría en extraordinarias, para poner a la oposición a prueba. “Creo que si hay una insistencia de la sociedad se puede hacer en marzo. ¿Cómo le van a explicar a la sociedad que no quieren boleta electrónica? A mí me robaron en una elección. Esto no se puede volver a repetir”, señaló.

http://www.parlamentario.com/noticia-97780.html

Compartir este artículo