Una familia regresaba del acto de egreso, donde un joven se recibió de policía. En el km 327 volcaron y una efectiva y su madre perecieron por el fuerte impacto.
Poco después de que un hombre muriera al chocar contra un camión en ruta 2 a la altura de Vivoratá, otro siniestro vial fatal se produjo en el distrito de Mar Chiquita sobre la misma carretera, a escasa distancia de la localidad de General Pirán. Dos mujeres, una de ellas policía, fallecieron en el lugar y otras tres personas se salvaron.
El lamentable hecho ocurrió este miércoles en la madrugada, poco antes de la hora 4, en los carriles con dirección a Mar del Plata. La oficial de policía, identificada como Diana Ayelén García, tenía 26 años y era subayudante de la comisaría quinta de Mar del Plata. Su madre, Margarita Acosta, tenía 56.
Entre las personas que salieron con vida del accidente se halla Facundo Nahuel García, de 19 años, hermano de la policía y conductor del vehículo. También salieron ilesos Juan Pablo Pizarro, de 28 años y una sobrina de la familia.
El vehículo Peugeot 206 se dirigía hacia Mar del Plata y se despistó sobre el kilómetro 327, en una zona de curva a la salida de la mencionada localidad marchiquitense.
Foto: La Gazeta de Mar Chiquita