Sucedió el lunes a la tarde en Rawson y Sarmiento. Escaparon con una suma cercana a los veinte mil pesos y celulares de empleados y clientes.
Al menos cuatro delincuentes -uno de ellos armado- protagonizaron un audaz robo en la sede del Correo Argentino el lunes a la tarde cuando redujeron al personal y clientes antes de escapar con dinero en efectivo y celulares. Los sujetos escaparon pocos minutos después y son buscados intensamente por la policía.
Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, los delincuentes ingresaron a la sede ubicada en Rawson y Sarmiento minutos después de las tres de la tarde y tras amenazar a las personas que estaban en el lugar rompieron uno de los accesos a la parte posterior del local y sustrajeron aproximadamente veinte mil pesos. Antes de escapar se llevaron también varios celulares de los empleados y clientes.
Los delincuentes salieron corriendo por la puerta de acceso y los investigadores intentarán identificarlos luego de recabar las testimoniales de las víctimas y observar las cámaras de seguridad de la zona. Las actuaciones a cargo de la comisaría segunda fueron remitidas al fiscal Juan Pablo Lódola.