El diputado oficialista explicó que la iniciativa de Massa “cuesta este año 100 mil millones de pesos, y el próximo costaría 150 mil millones.
“El proyecto de Massa es una bomba en términos fiscales y provocará un desastre. Yo la varita mágica la vi cuando tenía ocho años, pero no existe”, disparó Amadeo en Radio Milenium.
Aclaró que el gobierno analiza la “viabilidad económica” de las diferentes propuestas debido a que “existe una restricción fiscal muy fuerte porque hay que cuidar a los más pobres controlando la inflación”.
El diputado oficialista explicó que la iniciativa de Massa “cuesta este año 100 mil millones de pesos, y el próximo costaría 150 mil millones, lo que producirá un verdadero desastre”.
“Nuestra preocupación fundamental está entre los que ganan 25 mil y 50 mil pesos, a los que les vamos a dar la posibilidad de deducir el alquiler, los viáticos, el cónyuge; y a los monotributistas les subiremos el monto a partir del cual deberán pagar”, amplió.
También ejemplificó con que “una persona que gana 38 mil pesos, pagará alrededor de 250 pesos de Ganancias, o sea nada”.
Asimismo amplió con que “para compensar esto, habrá un impuesto al juego, que se traducirá en que un señor compre una ficha para jugar estará pagando un impuesto por ficha y uno por maquinita. Con esto, recaudaremos una parte importante de dinero que nos va a bajar el costo fiscal de nuestras medidas”, finalizó.