Ocurrió en el barrio Florentino Ameghino. Está internado en el Higa en estado reservado. El autor del ataque estaría identificado.
Un joven de 24 años que recibió un disparo en la cabeza cuando estaba con su hermano a metros de un lugar en el que se vendía droga en el barrio Florentino Ameghino, quedó internado en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El autor del ataque estaría identificado y viviría cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.
Si bien el hecho ocurrió el domingo por la tarde, recién trascendió este martes cuando allegados a la víctima, identificada como Pablo Darío Medina, informaron que seguía internado en grave estado luego de ser atacado en la esquina de French y 236 por un sujeto que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes. Consigna 0223, el herido estaba acompañado por un hermano de 19 años y circulaban en una motocicleta de baja cilindrada.
Según confirmaron las fuentes policiales consultadas por 0223, el ataque se dio cuando una persona se acercó a los dos hermanos y los amenazó con un arma de fuego y les exigió la entrega de drogas que habrían comprado un poco antes. El proyectil calibre .22 ingresó por la frente del joven, tuvo orificio de salida en el parietal y dejó una esquirla que no pudo ser retirada por personal médico.
Las actuaciones a cargo del personal de la comisaría sexta fueron remitidas al fiscal Fernando Castro.