El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió anoche formalmente la conducción del Comité Provincia del radicalismo e insistió en convocar a la unidad dentro del frente Cambiemos, en un acto realizado en la ciudad de La Plata en el que las tensiones partidarias no estuvieron ausentes.
Ante más de 500 dirigentes, funcionarios y legisladores, Salvador cerró su acto de asunción con un fuerte llamado a la unidad, al indicar que “los radicales que formamos parte de Cambiemos tenemos que aportar nuestras ideas y fuerzas para contribuir a poner esta provincia y este país de pie”.
El acto, realizado en el teatro Ópera de La Plata, contó con la presencia del ministro de Gobierno, Federico Salvai, su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnick.
Ante ellos el vicegobernador defendió la inclusión del radicalismo dentro de Cambiemos, y manifestó que “tenemos que sentirnos orgullosos porque esta decisión terminó con una etapa trágica de la Argentina, la de la corrupción, la mentira del INDEC y la sociedad dividida”.
El titular del Senado bonaerense destacó que con Cambiemos “la Argentina se está reinsertando al mundo, hay obra pública en toda la provincia y está la decisión de revertir las cosas, de llevar adelante políticas integrales”. En ese marco, aseguró que “esas son banderas con las que nos sentimos identificamos los radicales. Estamos detrás de los valores que son los de la UCR. Balbín dijo que no importa quien lleve el palo sino que lleven las banderas”.