Revelan que provino de la Unidad 9 de La Plata la llamada intimidatoria contra Vidal

El llamado intimidatorio fue recibido ayer a través del 911. Por la tarde se descubrió que provino de la Unidad Penal 9 de La Plata. “Le van a reventar el Gobierno a Vidal”, decía el mensaje.

Rumores en torno a una supuesta amenaza de bomba en la Gobernación bonaerense alarmaron esta mañana a los trabajadores del edificio provincial, donde se intensificaron los controles de ingreso, pese a que desde el entorno de María Eugenia Vidal aseguraron que la actividad “es normal”. Cita  Infocielo.

Fuentes cercanas a la Gobernadora bajaron el tono de las versiones, aunque admitieron que hubo un llamado anónimo al 911. “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”, decía el mensaje recibido ayer por la central de emergencias, que se develó más tarde, provino de la Unidad Penitenciaria 9 de La Plata y se efectuó cerca de las 20 horas del domingo.

El hecho se suma a otros confusos episodios sufridos por la Gobernadora y sus ministros en los últimos meses. De todas maneras, la actividad en calle 6 es normal y se avanza en los preparativos para la jura de Joaquín De la Torre como ministro de Producción de la provincia. El acto será esta tarde, desde las 14.30 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Compartir este artículo