Premios para vinos de Colonia Caroya en concurso internacional

La reconocida bodega caroyense una vez más fue distinguida por la calidad de sus productos. En este caso, se llevó la medalla de oro con el vino espumante Caroyense Piu Extra Brut Cosecha 2015 en el 13mo. Concurso Internacional de vinos y Licores “Vinus 2016”. El Paso Viejo reserva Tannat-malbec cosecha 2014 y el espumante Caroyense Piu Nature cosecha 2015, recibieron medalla de plata cada uno.

El enólogo de la tradicional bodega La Caroyense, de Colonia Caroya, Santiago Lauret, confirmó la noticia: una vez más los vinos locales hacen gala de su excelente calidad y llevan con orgullo el estandarte de Colonia Caroya y, sin dudas, de Córdoba y Argentina.

bodega-la-caroyense

La noticia llegó ayer: el vino espumante Caroyense Piu Extra Brut Cosecha 2015, resultó premiado con medalla de oro tras alcanzar 92 puntos por parte del jurado, dentro del marco del 13er. Concurso Internacional de Vinos y Licos “Vinus 2016”.

“La de oro” no fue la única, luego llegarían las medallas de plata, colocando una vez más en el podio a Colonia Caroya con los vinos Paso Viejo reserva Tannat-malbec cosecha 2014, el espumante Caroyense Piu Nature cosecha 2015 y el Vino espumante Caroyense Piu Nature cosecha 2015.

Del concurso participaron muestras de 145 bodegas de 17 países. Colonia Caroya no sólo logrói reconocimientos que posiciones mucho mejor a los vinos locales, cordobeses y argentinos en el escenario internacional, sino que también reciben certificación de I.G. Colonia Caroya.

Compartir este artículo