Un hombre de 48 años fue acribillado de al menos ocho balazos luego de que cuatro personas con uniformes policiales se lo llevaran secuestrado de la casa de su familia, en el partido bonaerense de Merlo, se informó hoy.
La víctima fue identificada como Jorge Rodolfo Gómez, que había cumplido una condena por comercialización de drogas y en las próximas semanas debía declarar contra agentes de una comisaría de Moreno por el secuestro de su hijo, en 2012.
“Esto fue una venganza porque mi tío los denunció. Vinieron con el uniforme, con una supuesta orden de allanamiento, lo esposaron y lo mataron”
Ayer a la mañana, cuatro hombres vestidos de policías llegaron a una casa de Toay al 1100, en el barrio Pompeya, de Merlo, adonde preguntaron por Gómez al grito de “dónde está la guita” y “dónde está la falopa”, informaron fuentes judiciales.
Cuando la víctima, que tenía un kiosco en esa propiedad, regresó a la vivienda, se lo llevaron en su camioneta Volkswagen Amarok y en otro vehículo.
Poco más tarde, Gómez apareció con entre ocho y nueve balazos en un descampado de Moreno, las manos atadas y una vaina calibre 9 milímetros tirada al lado de su pie izquierdo, indicaron las fuentes.
El fiscal de Morón Mario Ferrario investiga ahora si el caso tiene que ver con una venganza de policías contra Gómez ya que debía declarar contra ellos en la causa por el secuestro, ante el inminente juicio oral en los Tribunales de Mercedes.
http://www.aninoticias.com.ar/noticia.php?id=27831