El grupo misionero vuelve a Conesa

La Parroquia Nuestra Señora de Luján comunica que el próximo fin de semana, estará visitando el distrito el Grupo Misionero Espíritu Santo (GMES), un grupo de jóvenes católicos, que quieren acercar la Palabra de Dios a toda la comunidad de General Conesa.

Desde 1990 el GMES va a misionar a distintos lugares como General Guido, Chascomús, Monte Quemado, Colonia Elía, Barrio San Eduardo, Las Arcas, Intendente Alvear, Vera, etc. “Desde Pascua, Dios nos puso en el camino a ustedes!, Gracias por recibirnos con los brazos abiertos y estamos muy entusiasmados por seguir conociéndolos y llevar la alegría de Jesús a cada uno. Todavía nos quedan 2 años para seguir compartiendo el verdadero amor de Dios”.

A lo largo de los días que van a estar en Conesa, el grupo estará visitando las familias durante las mañanas y a las tardes realizaran actividades con niños, jóvenes, adultos, visitar el geriátrico y el hospital.

Los esperamos a todos para compartir estos días.
«Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos hasta los confines de la Tierra» (Hch 1, 8)

Compartir este artículo