Macri se encuentra en Perú para asistir a la asunción de Kuczynski

EL MANDATARIO MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE ELECTO DE PERÚ Y POSTERIORMENTE COMPARTIÓ UNA CENA CON LAS DELEGACIONES PRESENTES. ESTE JUEVES SERÁ LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DEL NUEVO MANDATARIO.

El presidente Mauricio Macri arribó a Lima donde mantuvo una audiencia privada con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, posteriormente compartió una cena con la delegaciones presentes y este jueves asistirá a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario.

El jefe del Estado argentino, que partió desde la base militar del Aeroparque Jorge Newbery a las 15.30, acompañado por su esposa Juliana Awada; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, adelantó unas horas su viaje para concretar su encuentro a solas con Kuczynski.

Una vez concluida la ceremonia de asunción, Macri regresará a Buenos Aires para reunirse en horas de la noche con el emir de Qatar, sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, en la Residencia de Olivos.

En tanto, el viernes recibirá en Casa Rosada a su par de México, Enrique Peña Nieto, con quien compartirá una reunión bilateral y luego un almuerzo junto a funcionarios de ambos gobiernos.

http://www.telam.com.ar/notas/201607/156748-macri-viaje-peru-asuncion-kuczynski.html

Compartir este artículo