Policía Local Dolores esclarece robo y aprehende menor con el dinero sustraído

Foto: Criterio OnLine

Con fecha 23-07-2016 personal de POLICIA LOCAL en conjunto con Comisaria distrital Dolores, toman conocimiento de un ilícito ocurrido en calle Castelli número 333 de este medio, donde un masculino sustrae dinero en efectivo y se da a la fuga.

Atento a ello, teniendo en cuenta la descripción que dio la victima de autos, respecto al posible autor del hecho, inician una intensa búsqueda en la jurisdicción de esta ciudad.

Pasado unos minutos, debido al rápido accionar policial, dan con el autor del ilícito, siendo mayor de edad, oriundo de este medio, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, ya que emprendía viaje a otra localidad, al cual una vez interceptado, en presencia de un testigo hábil requerido se le incauta preventivamente la suma de 6000 pesos en efectivos, discriminados en billetes de 100.

Consultado al sistema de emergencias 911, constatan que sobre el ciudadano pesa un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Menores de la Ciudad de La Plata. Atento a ello, es que se procede a la aprehensión del mismo.

Foto: C.O.L. Criterio On Line.-

Anuncio