Macri recibió al director de la ONG Human Rights Watch

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RECIBIÓ ESTE LUNES EN LA CASA DE GOBIERNO, AL DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE LAS AMÉRICAS DE LA ONG HUMAN RIGHTS WATCH, DEDICADA A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, JOSÉ VIVANCO.

Previamente, Vivanco mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Comunicación Pública, Jorge Grecco.

El visitante, de origen chileno, trabajó como abogado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en la Organización de Estados Americanos (OEA). En 1990, fundó el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional, una organización no gubernamental que presenta denuncias ante organismos internacionales de derechos humanos, y es profesor de derecho en varias universidades de Estados Unidos.

Human Rights Watch es un organización mundial con sede en Nueva York que comenzó su actividad en 1978 con el fin de ayudar a grupos ciudadanos formados en todo el bloque soviético para verificar el cumplimiento gubernamental de los Acuerdos de Helsinki de 1975, adoptada por 35 países para mejorar las relaciones entre los gobiernos comunistas y el mundo occidental, con el fin de reducir las tensiones de la Guerra Fría.

http://www.telam.com.ar/notas/201607/156494-macri-recibio-al-director-de-la-ong-human-rights-watch.html

Compartir este artículo