jueves, octubre 6, 2022




El Intendente visitó el Vivero Municipal

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Vivero Municipal, lo hizo acompañado por la Directora de Industria Graciela Suárez, que se encuentra a cargo de la Dirección de Espacios Verdes.

En el Vivero fueron recibidos por el empleado municipal Aníbal Dalluicis, que lo acompañó en la recorrida. En la hectárea hay más de treinta variedades de plantas (contatinopla, legustremia, paraíso, álamo, sauce, rosas, pensamiento, corona, pino, entre otras).

El encargado del Vivero señaló que las tareas las realiza con otro empleado, destacando que hay 9 mil plantas. La forestación de nuestra ciudad se realiza con especies del Vivero, lo mismo se está haciendo en el Parque Termal.

El Intendente expresó su conformidad por el trabajo que lleva adelante Dalluicis y agregó “venir a este lugar siempre me genera una buena sensación, ver con el cariño que se cuidan las plantas que siembran es digno de destacar. El Vivero nos da la posibilidad de forestar sin tener que comprar. En este lugar hay mucho esfuerzo y dedicación. Nuestra gestión tiene dentro de sus prioridades una Ciudad Verde, tener una producción de plantas beneficia ese proyecto”.

Fotos: C.O.L. Criterio On Line.

Latest Posts

Dolores