En un clima de austeridad, tranquilidad y discreción, Lorenzetti se casó en Rafaela

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, RICARDO LORENZETTI, DE 60 AÑOS, SE CASÓ CON MARA PERRÉN, DE 34, EN UNA CEREMONIA EN LA CASA QUINTA DEL TITULAR DE LA CORTE EN EL BARRIO LOS ALAMOS.

Los contrayentes dieron el sí en el interior de la casaquinta, para lo cual se trasladó hacia allí la titular del Registro Civil de Rafaela, Sonia Forni, ante la presencia de los padres de Perrén y Lorenzetti, los hijos de ambos y los hermanos sin la presencia de integrantes del Poder Judicial, cumpliendo lo que ambos habían acordado de que sea una ceremonia íntima.

Ante una discreta guardia periodística, la “wedding planner” de la boda advirtió que sólo iban a sacarse fotografías el flamante matrimonio y que luego la prensa se tenía que retirar ya que ninguno de los invitados quería ser fotografiado.

A las 19.40 salieron Lorenzetti y su flamante esposa, él con un impecable traje azul, camisa blanca y corbata del mismo tono, mientras que la esposa, con un ramo de flores blancas en la mano y ataviada con un vestido color pastel y perlado, que le llegaba hasta la mitad del muslo con una transparencia hasta las rodillas.

“Acá no van a encontrar nadie del gobierno, ni de la Corte ni del Poder Judicial, simplemente los allegados”, alcanzó a decir Lorenzetti mientras posaba para las fotografías junto a su esposa.

A modo de broma y ante la pregunta de si iba a realizar algún viaje contestó: “y ahora tenemos la feria judicial” y aseguró: “Todo es muy sencillo, muy tranquilo”, a la vez que señaló ante la insistencia de los fotógrafos: “apúrense que hace frío”.

Al mismo tiempo que se retiraban los periodistas, ante una discreta vigilancia policial, comenzaron a llegar los invitados en autos de alta gama que eran recibidos por Lorenzetti y su esposa en la puerta de la casa quinta.

Una de las primeras en llegar fue la madre del presidente de la Corte, quien, acompañada por otra señora saludó a su hijo e ingresó al interior de lugar donde iba a realizarse la boda.

Según trascendió, el servicio gastronómico, contratado a la firma Lamagni de Rafaela, consistió en una entrada y lomo, además de bebidas y que luego se pasaría música “para bailar un rato, todo muy sencillo, tranquilo y austero. Es una ceremonia muy íntima”, destacó la fuente.

La ceremonia se realizó en la casaquinta “Los Alamos” del barrio del mismo nombre a unos cinco kilómetros del centro de Rafaela, donde reside Lorenzetti. Un barrio de casas lujosas, agreste, con mucha vegetación y garitas policiales en las esquinas.

Integrante del Poder judicial, Mara Perrén conoció a Lorenzetti en el 2011 y a partir de allí mantuvieron un noviazgo casi en secreto que derivó cinco años más tarde en el matrimonio.

Lorenzetti es de Rafaela, mientras que su esposa nació en Ambrosetti, un pueblo de 1200 habitantes situado a 200 kilómetros de allí.

Antes de egresar del secundario, Perren ya estaba de novia con Oscar Cachi Canela ex corredor de TC y empresario, con quien tuvo dos hijos varones, quienes hoy tienen 12 y 14 años.

http://www.telam.com.ar/notas/201607/155472-en-un-clima-de-austeridad-tranquilidad-y-discrecion-lorenzetti-se-caso-en-rafaela.html

Compartir este artículo