El Intendente Francisco Echarren participó este lunes, en el día de San Antonio de Padua de diversos actos en distintas ciudades y en Areco firmó el tratado de San Antonio de Areco. Echarren estuvo en Merlo donde fue recibido su par, Gustavo Menendez y participó de una serie de reuniones en esa ciudad del conurbano bonaerense donde también estuvo el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y Gustavo Vera, legislador porteño y titular de la Fundación La Alameda. Luego visitó San Antonio de Areco, donde participó de las festividades patronales junto al jefe comunal Francisco Paco Durañona.

Asistieron al acto desarrollado frente a la Parroquia San Antonio una veintena de jefes comunales y referentes del peronismo. “Es vital que hoy más que nunca consolidemos nuestros horizontes en las tres T. ¿Qué más podemos hacer los intendentes que trabajar para poner la política, el estado, nuestra fuerza y creatividad en garantizar estos tres derechos fundamentales? Nadie puede poner en discusión el programa económico que plantea el Papa Francisco”, enfatizó el intendente Durañona durante el encuentro.

Más tarde, Echarren viajó a Concordia (E.R) donde participó de un foro de intendentes entrerrianos y asistió a las festivales patronales en esa ciudad.









