Apertura de Licitaciones Públicas de obras para la ciudad de Dolores

En la Municipalidad se llevó a cabo la apertura de las Licitaciones Públicas para la construcción de 46 cuadras de pavimento de hormigón, 8 cuadras de asfalto flexible, el galpón de la Planta de Residuos y la Estación de Bombeo de desagües pluviales que funcionará en terraplén norte del Canal A.

Estas obras habían sido anunciadas por el Intendente Camilo Etchevarren y forman parte de un programa que la actual gestión llevará adelante durante este año.

El Jefe Comunal reiteró que se encuentra muy satisfecho por el apoyo de María Eugenia Vidal y acotó “hace varios meses que viajamos dos o tres días por semana a La Plata, nos hemos reunido con la Gobernadora e integrantes de su Gabinete para definir el plan de obras para Dolores. Hoy podemos informar las gestiones que hemos realizado”. Etchevarren expresó que estaba muy contento de poder dar buenas noticias a los dolorense y terminó señalando “que se destinen casi 400 millones de pesos para la segunda etapa de la Ciudad Judicial es muy importante, algo que le habíamos pedido a María Eugenia y que como vemos nos cumplió. También queríamos seguir con el pavimentado, las 46 cuadras de hormigón, las 8 de asfalto flexible y la Estación de Bombeo se van a financiar con fondos que creó la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Emergencia de Infraestructura Ley 14812. El galpón de la Planta de Residuos se

hará con recursos propios. La concreción de estos anuncios nos da fuerzas para seguir trabajando, en poco tiempo estaremos realizando otros muy positivos para Dolores”.

Compartir este artículo