jueves, octubre 6, 2022




El Intendente se reunió con el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, Dr. Santiago Cremonte.

El Jefe Comunal se mostró muy satisfecho por el encuentro, manifestando “nos pone muy contentos que el Colegio de Magistrados y Funcionarios esté presidido por un joven de nuestra ciudad. Es lo que siempre queremos para nuestras Instituciones, vecinos que mandan sus hijos a Escuelas de Dolores, y con quienes nos cruzamos en la calle. Es auspicioso que podamos comenzar a trabajar juntos después de nueve años. Se acerca el Bicentenario, fecha muy importante para toda la comunidad, todos los sectores deben estar presente en tan importante celebración”.

Santiago Cremonte comentó que hace una semana que asumió como Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, para posteriormente agregar “desde el Colegio queremos colaborar en temas como los del Bicentenario, lo debemos hacer junto al Colegio de Abogados y otras Instituciones de Dolores. Es bueno que podamos tener armonía”.

Latest Posts

Dolores