EL INTENDENTE FRANCISCO ECHARREN REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON EL TRABAJO, LA TIERRA Y EL TECHO

El Intendente Francisco Echarren participó este lunes, en el día de San Antonio de Padua de diversos actos en distintas ciudades y en Areco firmó el tratado de San Antonio de Areco. Echarren estuvo en Merlo donde fue recibido su par, Gustavo Menendez y participó de una serie de reuniones en esa ciudad del conurbano bonaerense donde también estuvo el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y Gustavo Vera, legislador porteño y titular de la Fundación La Alameda. Luego visitó San Antonio de Areco, donde participó de las festividades patronales junto al jefe comunal Francisco Paco Durañona.

Pacto de Padua (2)Siguiendo los preceptos del Papa Francisco y su Enciclica Laudato Si, intendentes y dirigentes peronistas firmaron el lunes el Compromiso de San Antonio de Areco y ratificaron así el Pacto de San Antonio de Padua que apunta a defender a los sectores más vulnerables y garantizar el acceso a las tres T: tierra, techo y trabajo.

Pacto de Padua (22)

Asistieron al acto desarrollado frente a la Parroquia San Antonio una veintena de jefes comunales y referentes del peronismo. “Es vital que hoy más que nunca consolidemos nuestros horizontes en las tres T. ¿Qué más podemos hacer los intendentes que trabajar para poner la política, el estado, nuestra fuerza y creatividad en garantizar estos tres derechos fundamentales? Nadie puede poner en discusión el programa económico que plantea el Papa Francisco, enfatizó el intendente Durañona durante el encuentro.

Pacto de Padua (28)Asistieron a la ceremonia en la Capital Nacional de la Tradición: Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, Gabriel Katopodis, intendente de General San Martín, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, Eduardo Valdez, diputado del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano, Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, la diputada Juliana Di Tullio, Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de mayo, Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, Néstor Álvarez, intendente de Guamini y funcionarios de diversos distritos bonaerenses.

Pacto de Padua (29)

Más tarde, Echarren viajó a Concordia (E.R) donde participó de un foro de intendentes entrerrianos y asistió a las festivales patronales en esa ciudad.

Pacto de Padua (40) Pacto de Padua (55)

Compartir este artículo