VIDAL: “A LOS QUE QUIEREN LA PROVINCIA DE LA VIOLENCIA Y LA UTILIZACIÓN DE LA POBREZA, LES VAMOS A RESPONDER CON FIRMEZA Y LÍMITES DEMOCRÁTICOS”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que a “los que quieren la Provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”.

“Estoy profundamente orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses. Es mucho para ese tiempo, pero poco para lo que la gente necesita. No hay que perder la perspectiva de que hicimos muchísimo y todavía falta, tenemos que hacer más”, sostuvo Vidal durante la reunión de gabinete ampliado realizada en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi del partido de Vicente López.

Junto a más de 500 funcionarios provinciales, intendentes y legisladores de Cambiemos, agregó que “es nuestra responsabilidad y nuestra tarea hacer más. Frente a eso no tenemos que perder la humildad ni la sensibilidad de saber crecer”.

“Con ese mismo compromiso, también hay que decirles a los vecinos que hay sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza, la inflación, el deterioro de los servicios y que utilizaron la necesidad de la gente durante años a ellos. Por eso, con los dirigentes que quieren trabajar por la gente vamos a ser sensibles, vamos a escuchar, vamos a tener diálogo y nos vamos a comprometer más, pero a los que quieren la Provincia de la violencia y la Provincia de la utilización de la pobreza, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, manifestó.

Según Vidal, “nos comprometimos a que los bonaerenses iban a estar mejor, a que se podía. Ahora, si la gente está atravesando un momento difícil, tenemos que escuchar y saber que todavía tenemos que poner más fuerza, más empeño, más horas, más sacrificio, más compromiso para resolver los problemas más rápido”.

“Construyamos juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser. Eso es lo que se eligió el 25 de octubre pasado. Cumplamos, salgamos más a la calle, estemos más cerca de la gente escuchando. Lo más importante es lo que le pasa a los vecinos en su casa todos los días. Tenemos que estar ahí, escuchándolos”, pidió Vidal a su equipo de trabajo.

A continuación se adjuntan dos fotos de la reunión de gabinete ampliado de la provincia de Buenos Aires, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Vicente López.

Compartir este artículo