jueves, octubre 6, 2022




CICLO DE TANGO EN CLUB SOCIAL

Este viernes habrá una nueva noche de tango con cantores locales en la sede del club cómo parte de un ciclo que se viene desarrollando desde comienzo de año con gran éxito. Una de las figuras que han descollado en las noches del dos por cuatro y ha conformado la organización es la cantante dolorense radicada en Mar del Plata Rocío Baraglia.

Cómo se arma este ciclo de tango?

El ciclo de tango en vivo aparece casi como un deseo compartido a la vez entre el Club Social y yo que, como fanática tanguera, hace rato quería llevar más Tango a Dolores. Entonces lo conversamos con Juan Miguel Nogara, integrante de la Comisión directiva desde hace años, que es un gran militante de la música e inmediatamente obtuve el OK de esta institución tan querida que, no sólo abre sus puertas a grandes valores de nuestra música ciudadana sino que además decide hacerlo de manera gratuita para el público. Y esto lo quiero destacar ya que el Social decide invertir dinero en espectáculos culturales, abiertos a la comunidad y los dolorenses lo pueden disfrutar gratuitamente.

Porqué se elige el Club para hacerlo?

Porque es un espacio que reúne condiciones óptimas: principalmente, el Social es una institución prestigiosa que, desde hace varios años, se ha puesto a la cabeza en Dolores en cuanto a la organización de espectáculos de música en vivo, dando una gran oportunidad, no sólo a los artistas dolorenses, sino a otros de Buenos Aires y Mar del Plata, como en el caso del Ciclo de Tango. Además es céntrico, cálido y hay buena atención porque, mientras disfrutás de un show en vivo, podés comer algo rico o tomarte un trago con amigos.

Cómo han resultado las noches de conciertos?

Muy exitosas, con muy buen acompañamiento de los dolorenses. En el caso del Ciclo de Tango, estoy muy feliz porque el público que, en Dolores, gusta del tango no es super numeroso. Sin embargo, jóvenes y mayores se acercan para disfrutar de las excelentes propuestas que presentamos desde abril y que continúan en junio y julio.

Latest Posts

Dolores