“Hay sectores que buscan distanciar al Papa del Presidente”, dijo Robledo

EL SUBSECRETARIO NACIONAL DE LA JUVENTUD AFIRMÓ QUE HAY SECTORES QUE BUSCAN “DISTANCIAR” A FRANCISCO DE MAURICIO MACRI, Y CONSIDERÓ QUE LA RELACIÓN ENTRE AMBOS DOS JEFES DE ESTADO “ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN”.

“Hay sectores que buscan distanciar al papa del presidente (Mauricio) Macri y ese es un vínculo con diferencias que está en construcción y avanza porque trabajamos para el entendimiento”, señaló Robledo en declaraciones a la señal televisiva TN.

El funcionario estuvo en Roma y se reunió con el sumo pontífice días después del encuentro que el jefe de la Iglesia católica mantuvo con la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Tras entrevistarse con el papa, Bonafini aseguró que el obispo de Roma le confió que “Argentina estaba como en 1955”, algo que el presidente de la juventud del PRO contradijo.

“A mí el papa me dijo que sabía que no estábamos como en 1955, pero me dijo que se debe trabajar por la paz. Este es un gobierno democrático, que no bombardeó a nadie”, subrayó Robledo al compararlo con el régimen que derrocó a Juan Domingo Perón.

http://www.telam.com.ar/notas/201606/149975-hay-sectores-que-buscan-distanciar-al-papa-del-presidente-dijo-robledo.html

Compartir este artículo