jueves, octubre 6, 2022




Daniela Arrabit fue presentada como Gerente del ANSES Dolores

Daniela Arrabit fue presentada como la nueva Gerente de la ANSES Dolores. La acompañaron el Jefe Regional Bonaerense I Mariano Pereyra Iraola, el Intendente Camilo Etchevarren y Coordinadores Regionales.

Pereyra Iraola destacó la trayectoria de la nueva Gerente y agregó “tengo fe y confianza de que haremos las cosas cada día mejor, los invitamos para hacer un mejor ANSES y dar servicios a todos los ciudadanos. Tenemos el agrado de que nos este acompañando el Intendente, con quien seguramente trabajaremos juntos en los planes que hay y en lo que han de venir”.

Daniel Arrabit señaló que con la mayoría de los trabajadores del ANSES se conoce y agregó “vengo a sumarme a un equipo de trabajo, valoro a la gente que desea que este organismo funcione como corresponde. Mi premisa básica es el respeto, es de donde vamos a empezar. Todo lo podremos conversar, no habrá ningún tipo de problemas. Se que hay muchos empleados con mucha experiencia, eso lo valoraremos. Cualquier pedido que me realicen llegará al Jefe Regional”.

El Jefe Comunal resaltó la trayectoria de Daniela Arrabit y acotó “tengo plena confianza en sus condiciones, es un desafío que podamos trabajar juntos con muchos de los que forman parte de la ANSES Dolores, con quienes políticamente estamos en sectores diferentes. Lo importante es brindar un buen

servicio a los vecinos de nuestra ciudad, eso es lo que se debe privilegiar. Les deseo la mayor de las suertes a Daniela y a quienes la van a acompañar”.

El Jefe Regional invitó a quien quisiera hacer uso de la palabra, en representación de los trabajadores se manifestó Fabio Ibáñez, que dio la bienvenida a la nueva Gerente, comprometiéndose a continuar trabajando por la ANSES.

Latest Posts

Dolores