Solá: “El FPV no tuvo cintura” para apoyar la iniciativa del massismo en favor de las pymes

EL DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE RENOVADOR SOSTUVO QUE AL PODER EJECUTIVO LE HUBIERA “COSTADO MÁS” O “HABRÍA VETADO PARCIALMENTE” LA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL SI EL DICTAMEN DEL MASSISMO HUBIERA SIDO APOYADO POR EL KIRCHNERISMO.

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá sostuvo hoy que al Poder Ejecutivo le hubiera “costado más” o “habría vetado parcialmente” la Ley de Emergencia Ocupacional si el dictamen del massismo hubiera sido apoyado por el kirchnerismo y criticó al Frente Para la Victoria (FPV) por no tener “cintura” política para actuar de esa manera.

En diálogo con la radio AM 750, el ex gobernador bonaerense sostuvo que el rechazo a la norma por parte de la Presidencia es de tipo ideológico y consideró que el massismo cumplió con su rol durante el debate y tratamiento de la ley.

Solá recordó que “una semana antes (de la votación), Sergio Massa había dicho que los trabajadores tendrían su ley”, algo que finalmente sucedió de esa manera, aunque con la aprobación del proyecto del FPV y no la propuesta por el Massismo.

“Normalmente ocurre, que los vetos tienen relación con algunas leyes que tienen un costo fiscal inesperado y tu presupuesto no lo puede bancar. Pero el veto de Mauricio Macri es un veto ideológico, porque lo que está cuidando no es el bolsillo fiscal sino el del empresario que quiere despedir sin causa”, concluyó.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/148371-felipe-sola-massismo-diputados-emergencia-ocupacional-ley-antidespidos-pymes-frente-para-la-victoria.html

Compartir este artículo