Joven se quitó la vida en Las Toninas

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la Plaza Malvinas Argentinas. El muchacho de 18 años vivía con una familia de la localidad. Lo sucedido conmovió al pueblo y a la comunidad educativa de la EET N° 1 donde estudiaba.

Pasada la medianoche, la familia da aviso a la policía de Las Toninas que el joven les había enviado una selfie “despidiéndose”. A raíz de esto, junto a la fuerza de seguridad, salió en su búsqueda, hallándolo finalmente en el escenario de la plaza.

A pesar de haber tenido una niñez dura, el joven vivía hace poco menos de 2 años con esta familia, quien habría estado llevando adelante los trámites de adopción, por lo cual nada hacía sospechar sobre la posibilidad de tal desenlace. Consigna Costa de noticias.

Sobre los últimos días del chico, quienes llevan adelante la investigación expresaron que se habría mostrado compungido por la muerte de otro joven, sucedida el domingo tras un choque en la ruta. A pesar de no conocerlo directamente, era compañero de la hermana de este, con quien cursaba en la Escuela Técnica de Santa Teresita.

Anoche, en su cuenta de Facebook había publicado a las 23.20: “Las cosas suceden por una razón, podemos no entender en el momento. Pero después, todo tiene sentido!!!!!!!!”, la misma frase que había escrito el 1ero. de marzo el joven que perdió la vida en el choque.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía N° 2 a cargo del dr. Martín Prieto.

Compartir este artículo