El abogado de Cristina pidió que la causa de Los Sauces pase al juez Ercolini

CARLOS BERALDI, QUE TAMBIÉN REPRESENTA A LA SOBRINA DE LA EX PRESIDENTA Y TITULAR DE HOTESUR ROMINA MERCADO, ADUJO LA “CONEXIDAD” ENTRE ESE EXPEDIENTE, YA A CARGO DE ERCOLINI Y EL DE LOS SAUCES, ABIERTO POR BONADIO.

Días atrás la Sala I de la Cámara Federal puso en manos de Ercolini la totalidad de la causa Hotesur para mantener la unidad de la investigación, tal como había reclamado la Oficina Anticorrupción.

En su primera medida, el titular del juzgado federal 10 ordenó una megapericia a expertos contadores de la Corte Suprema de Justicia y les dio un plazo de treinta días para concluir el informe.

En su escrito ante Ercolini, Beraldi pidió que se le ordene a Bonadio que deje de investigar a Cristina y Máximo Kirchner en una nueva causa en la que fueron imputados por el fiscal Carlos Rívolo por presunto enriquecimiento ilícito y falsificación de documento público.

Apenas tuvo impulso fiscal, Bonadio ordenó la semana pasada el allanamiento de varios inmuebles en Puerto Madero propiedad de Los Sauces, la empresa hotelera en la que tanto Cristina como sus hijos Máximo y Florencia Kirchner son propietarios.

La denunciante de ambas causas, la de Hotesur y Los Sauces, fue la diputada nacional Margarita Stolbizer.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/146827-cristina-los-sauces-pedido-ercolini.html

Compartir este artículo