El 23 de febrero de 1905 nació el primer club en Chicago, Estados Unidos gracias al impulso del abogado Paul Harris, que inicialmente pensó en un grupo de amigos y con el tiempo se transformó en un club comprometido con la sociedad.
Rotary Internacional, a lo largo 111 años, se extendió por todo el mundo llegando en la actualidad a más de 1.200.000 rotarios en todo el mundo que distribuidos en 34.000 clubes rotarios en más de 200 países y regiones, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.
Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de Rotary, “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”, refleja su objetivo principal de servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.
Te interesaría saber más de Rotary?
Te interesaría formar parte de esta maravillosa organización?
Acercate, hablá con un Rotario en tu trabajo, en la calle, en donde lo encuentres podrás preguntarle y seguramente vas a encontrar las respuestas que esperabas.