El gol lo convirtió Rodrigo Mora de penal a los 35 minutos del segundo tiempo
River Plate volvió a vencer a Boca Juniors 1-0, en una nueva versión del Superclásico que se desarrolló en un colmado Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo terminó de apoderarse de la Copa Luis Nofal por el gol que convirtió el delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 35 minutos del segundo tiempo.
Los Millonarios ya se habían impuesto por el mismo tanteador ante sus adversarios de toda la vida hace una semana en el José María Minella de Mar del Plata.
Se trató del último partido de la pretemporada para ambos, pero las sensaciones son completamente distintas, dado que, mientras el conjunto del Muñeco muestra síntomas saludables, a Boca se lo ve desmejorado en el juego y en los resultados.
River Plate aprovechó otro penal, y como en Mar del Plata lo transformó en gol Rodrigo Mora. El gol llegó a 10’ del final del cotejo que se disputó en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, ante una multitud y, a diferencia del jugado una semana atrás en Mar del Plata, no resultó violento aunque, en lo futbolístico, no alcanzó un gran vuelo.