El líder del Frente Renovador promovió a su aliado electoral para el recambio de autoridades en el PJ nacional.
Tras el encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y con el diputado nacional, Diego Bossio, el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a meterse en la interna del PJ y postuló al cordobés José Manuel De la Sota para la presidencia del partido.
El diputado nacional sostuvo que es “el mejor dirigente que hoy tiene el peronismo en la Argentina”, y ratificó su objetivo de “expresar el sentimiento” de “millones” de justicialistas para “volver a ser gobierno en cuatro años”.
“De la Sota fue tres veces gobernador y el mejor gobernador de la Argentina, un hombre con trayectoria e historia pero también con una enorme visión de futuro. Es el mejor dirigente que hoy tiene el peronismo en la Argentina y el hombre que más preparado está para presidir el PJ”, aseguró Massa.
Por otra parte, y en referencia a los dichos del Presidente Mauricio Macri, planteó que “liderar la oposición no significa meterse en la interna del PJ”, sino “liderar una agenda de propuestas y control sobre el gobierno de Macri”, una tarea que, dijo, hará “con mucha vehemencia y firmeza en el Parlamento”.
“Una cosa es el PJ, el sello, el papel, y otra el sentimiento que tienen millones de argentinos de que el peronismo debe construir una alternativa”, concluyó.infocielo.