El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió hoy a algunos intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, quienes le acercaron sus preocupaciones respecto a las “obras sin terminar” en sus distritos.
“Somos un equipo. Nación, provincias y Municipios tenemos que articular proyectos e iniciativas que nos permitan mejorar la calidad de vida de los argentinos”, señaló Frigerio luego de la reunión en la que participaron los jefes comunales de San Cayetano, Miguel Gargaglione; Suipacha, Alejandro Federico; Arrecifes, Javier Olaeta; Magdalena, Gonzalo Peluso; Viamonte, Franco Flexas; Adolfo Alsina, David Hirtz; y General Alvear, Alejandro Cellillo.
Según trascendió el funcionario nacional se comprometió “a comenzar obras, desarrollar planes de vivienda y analizar nuevos programas para implementar en esos Municipios”.
Asimismo, según comentaron desde el Gobierno de Arrecifes se llevaron “el compromiso de terminar aquellas obras que encontramos inconclusas en el distrito”, a la vez que precisaron que tanto desde la Nación como la Provincia ofrecieron un leasing (financiación) “para la adquisición de maquinarias para acelerar la terminación en obras públicas sobre todo para aquellos intendentes nuevos que recibieron un distrito en malas condiciones”.
Estuvieron presentes, también, el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, el diputado provincial, Maximiliano Abad, y un representante de la Secretaria de Asuntos Municipales bonaerense, Owen Fernández.