Un hombre navegaba en un deslizador junto a otras dos personas. La embarcación se dio vuelta en el puente Celpa y la hélice le provocó graves lesiones. Murió en el Higa.
Alrededor de las 13.30 de este sábado, un deslizador en el que navegaban tres personas por la Laguna Mar Chiquita, se dio vuelta al llegar al puente Celpa. Uno de los ocupantes de la embarcación fue herido gravemente por la hélice y finalmente murió al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
“Cuando pasaba por abajo del puente Celpa, el deslizador se dio vuelta campana y la hélice le generó algunas lesiones”, explicó el jefe del destacamento policial de Mar Chiquita, Hugo García, al portal El Ciudadano.
En el lugar se hicieron presentes los Bomberos, la Policía y personal de la Unidad Sanitaria. En diálogo con 0223, Nicolás Marini, secretario de Salud de Mar Chiquita, informó que “el hombre fue herido por la hélice en el tórax y en el abdomen”.
Minutos más tarde, el hombre de 63 años oriundo de la ciudad de La Plata, fue trasladado de urgencia al Higa, pero finalmente murió.