El famoso parador de las medialunas Atalaya abrió una nueva sucursal sobre la Ruta 2, esta vez más cerca de Mar del Plata, más precisamente en el kilómetro 249 a la altura de la ciudad bonaerense de General Guido. Este nuevo parador esta pensado para quienes están de paso y también para quienes viven en la zona, el proyecto se ejecutó en conjunto con los planes de desarrollo del municipio. En el predio de la nueva estación de colectivos y en asociación con autoridades municipales las medialunas más famosas del país encuentran un nuevo espacio.
A partir de hoy se abrirá la primera etapa, siendo la misma un área de despacho para comprar todos los productos elaborados artesanalmente y llevarlos para continuar el viaje.
Próximamente se abrirá un área comedor para que los clientes puedan disfrutar del clásico café con leche y medialunas en un amplio salón con estilo retro y ambiente familiar. Con los mismos valores, las mismas tradiciones y el respeto por el cliente argentino, Atalaya encuentra nuevos puntos donde imponer su marca. Las rutas empiezan a respirar el olor al clásico almíbar, los viajes obligan a volver con alfajores atalaya como souvenir, el auto familiar encuentra una nueva excusa para frenar y sumar una anécdota al viaje. Presentes en el kilómetro 113 de la Ruta 2, en el kilómetro 84,5 de la Ruta 9 y ahora en el 249 de la Ruta 2.
Presentes en los viajes a la costa y en los viajes al centro del país. Presentes en los encuentros familiares, en los viajes de amigos y ahora también en el corazón de los habitantes de General Guido. Se invitó a los clientes de siempre a conocer este nuevo parador y a quienes todavía no han probado las medialunas a animarse y ser parte de esta costumbre argentina. Las autoridades de Atalaya agradecen el apoyo a las autoridades municipales de Gral. Guido y a la comunidad en general.