El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, desde Jujuy aseguró que “Argentina tiene que asumir del desafío de ser federal”. Tras seguir con su gira por el norte del país explicó que se va “convencido de que acá (Jujuy) va a haber trabajo” y felicitó a Gerardo Morales por su elección en la provincia.
Además lamentó que “este gobierno se va quemando las naves” y que el “punto de partida” que va a encontrar en caso de acceder al Ejecutivo “no va a ser bueno”.
“Tenemos la misma pobreza que hace 8 o 9 años”, advirtió Macri, durante una conferencia de prensa que ofreció en la localidad jujeña de Purmamarca.
En otra linea, criticó con dureza a la dirigente oficialista jujeña Milagro Sala, a quien acusó de cometer “abusos” y de actuar “fuera de la ley”.
“Si Milagro Sala cometió irregularidades, se la va a ver frente a la Justicia como cualquier otro ciudadano”, subrayó Macri, al tiempo que dio a entender que si llega a la Presidencia, no va a tener trato con la organización Tupac Amaru ya que, señaló, trabajará “de estado a estado”.
http://www.aninoticias.com.ar/noticia.php?id=24328